oracion a san jose Opciones



Amado Santo Miguel Arcángel, te invoco en búsqueda de tu poderosa protección contra el mal que me rodea. Te ruego que me asistas y me guíes en este momento de dificultad. Con tu espada de fuego, corta todos los lazos que me unen al mal y protégeme de todo peligro espiritual y físico.

En la travesía de la crianza, el deseo de proteger y guiar a nuestros hijos es una preocupación constante. En…

Pero al perseverar en la oración, demostramos nuestra Seguridad en Todopoderoso y nuestra confianza en su simpatía y cuidado por nosotros.

Aunque sobren en el mundo los socios de Satanás que se dediquen a predicar que el Diablo no existe, la Iglesia ha sostenido siempre que para salvarnos vamos por el mundo liberando una batalla contra ese ser infernal que lucha por ganarle la batalla a Altísimo disputándose las almas de los seres humanos.

Te pedimos todavía que nos ayudes a sufrir nuestras cruces con paciencia y Certeza, y que nos concedas la fortaleza necesaria para pasar todas las pruebas que se nos presenten. Amén.

Es importante rememorar que el acto de orar es una forma de conexión con lo divino y de poner nuestra confianza en Jehová, dejando en sus manos nuestras deyección y deseos.

San Miguel Arcángel, imploro tu intercesión para que alejes de mi vida cualquier forma de negatividad, envidia o maldad que pueda afectar mi bienestar. Cúbreme con tu escudo y con tu armadura divina, para que ninguna fuerza maligna pueda tocarme.

El Señor de los Milagros, al igual que cualquier otra entidad divina, escucha y avala a las oraciones con pulvínulo en su cautela y plan divino.

Y el fruto de la paciencia, para que podamos soportar humildemente todo lo que pueda oponerse a nuestros propios deseos.

La oración es una Mecanismo con significado que está delimitada entre pausas y que cuenta con una entonación propia. Relaciona un sujeto con un predicado, por lo que es imprescindible la presencia de un verbo.

Que por tu Agudeza mi corazón se regocije dé tal forma que todo el universo sepa que soy tu siervo, y Triunfadorí humildemente servir como útil de tu Divina Paz. Te entrego mi corazón, mis pensamientos oraciones y todo mi ser para que los transformes a tu Imagen, y Vencedorí poder yo ser mas como tu por el acertadamente de tu pueblo, y para la cielo de tu Santo Nombre.

Señor, Jehová todopoderoso, que nos has hecho conservarse al manifestación de este día: danos tu ayuda para que no caigamos hogaño en el pecado, sino que en nuestras palabras, pensamientos y acciones sigan el camino de tus mandatos.

Hoy te imploro a ti Arcángel Santo Miguel, en el nombre del Amado Creedor, defenderme con tu espada celestial, en el día de cada batalla contra la maldad y el asedio incesante del diablo, cuyo objetivo es condenar mi alma en el báratro.

Ayuda señor para que mi hija pueda obtener su pase a la universidad Figuraí como para que siempre haya un buen entendimiento entre el y su papá ResponderEliminar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *